truiteatre

EL CORONEL NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA

Detalles del Evento

  • Artista: EL CORONEL NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA
  • Gira:
  • Fecha: 26-12-2020
  • Hora: 21:00
  • Categoría: Teatro

Descripción

Desde Trui Teatre queremos transmitirle un mensaje de seguridad y transparencia en relación a aquellos eventos de los cuales adquirió o tenía previsto adquirir una entrada. 

Trui Teatre, como recinto, trabaja con promotores profesionales y avalados por una larga y eficiente trayectoria que sin duda velarán por sus derechos y necesidades en estos momentos de dificultad e incertidumbre. Consulte a continuación nuestro FAQ (preguntas más frecuentes) en nuestra web www.truiteatre.es para conocer directamente los diferentes escenarios en los que pueda encontrarse y sus procedimientos.

En dichas FAQ se indica el procedimiento a seguir “en caso de aplazamiento”. 

En el espectáculo “EL CORONEL NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA”, se otorgó un plazo con fecha límite 25 de mayo,  para solicitar el reintegro del importe de la entrada, en caso de no poder acudir a la nueva fecha programada. Pasado dicho fecha, si es su caso, informarle que la entrada sigue siendo válida para la nueva fecha, 26 y 27 de DICIEMBRE, rigiendo las condiciones generales aceptadas en su compra.

Para cualquier información sobre este evento no resuelto por estas FAQ (preguntas frecuentes) se pueden dirigir por email al promotor del espectáculo a trui@trui.es

UNA HISTORIA DE AMOR Y ESPERANZA EN UN MUNDO MISERABLE

El coronel no tiene quien le escriba: El viejo coronel y su mujer viven en la miseria, esperando la carta del gobierno en la que le comuniquen la concesión de la pensión prometida por sus servicios durante la guerra. Pero esa carta nunca llega y mientras tanto la vieja pareja malvive en la pobreza alimentando a un gallo de pelea, que es su única esperanza de supervivencia.

A medida que avanza el tiempo y la carta sigue sin llegar, deberán enfrentarse a un dilema: alimentar al gallo o alimentarse ellos. La codicia del pueblo, la usura de los supuestos amigos, la fatalidad y estupidez de la guerra, se mezclan con la soledad del viejo coronel vencido por la vida pero al que aún le quedan dos tesoros: el amor de su mujer y la dignidad.

La tragedia del viejo coronel es el reflejo de la injusticia en el mundo. Su capacidad de resistencia ante las adversidades que le presenta el destino es infinita, guiado por una rebeldía tan sólida como su esperanza y su fe en el ser humano.

Eventos Relacionados