Andrea Motis & Joan Chamorro Quartet

Andrea Motis & Joan Chamorro Quartet - Trui Teatre

10 de Noviembre 2017


· Hora: 21:00h

· Precio entradas: desde 22€ más gastos de gestión


* Queda prohibido el acceso al recinto portando comida y/o bebidas adquiridas en el exterior.


Compra aquí tus entradas
ticketea

Andrea Motis & Joan Chamorro Quartet

Jazz Voyeur Festival 10ª edición, Vuelve el mejor Jazz del mundo a Palma. Con la música de ídolos de la talla de Louis Armstrong y Chet Baker, la joven trompetista y cantante Andrea Motis lleva, junto con Joan Chamorro, sorprendiendo al público desde 2012, año en que Quincy Jones se fijó en ella y la invitó a compartir escenario en el Festival de Peralada.

Tras editar seis discos aclamados por la crítica junto al bajista Joan Chamorro; la trompetista, cantante y compositora afincada en Barcelona hace su debut en solitario con Emotional Dance. Con el disco Emotional Dance, Andrea Motis y Joan Chamorro se suman al catálogo del emblemático sello Impulse y a su interminable lista de artistas que recoge las figuras más notables de la historia del jazz desde 1960. Una prueba más de que a fuerza de talento, solidez, carisma y trabajo se han convertido en uno de los fenómenos más sorprendentes que ha dado el jazz europeo en mucho tiempo.


* La venta de entradas por canales que no sean las Taquillas de Trui Teatre conllevan gastos de gestión

El Teatro

La filosofía de la actividad de este nuevo espacio escénico, totalmente reformado y modernizado, es conseguir que el público y los artistas que nos visiten puedan sentirse como en casa.