EL TEATRO

Nuestra Filosofía

Trui Teatre nace de la unión de energías y esfuerzos de un gran equipo humano, dedicado a la cultura Balear desde hace más de 35 años. El inicio del grupo de empresas Trui fue un pequeño y entrañable Club de Jazz en los años 70. Desde entonces, la empresa ha estado dedicada a los conciertos y eventos en general, pero sin tener una sala propia donde dejar correr la creatividad de Grup Trui. Por eso, Trui Teatre es un sueño hecho realidad.

La filosofía de la actividad de este nuevo espacio escénico, totalmente reformado y modernizado, es conseguir que el público y los artistas que nos visiten puedan sentirse como en casa.

Trui Teatre hará el esfuerzo de estar al alcance de todos, y conseguir una programación variada durante todo el año.

Esta propuesta de calidad está dirigida a los segmentos de la cultura, la educación, y las empresas, para llevar a cabo tanto obras de teatro, como conciertos, recitales, conferencias, debates o congresos, además de sesiones académicas, convenciones, y un largo etc.


Con el objetivo de conseguir la comodidad y facilidad del usuario, Trui Teatre dispone de un aparcamiento propio dentro del Complejo La Salle, hay líneas de autobús con parada junto a la entrada principal, fácil acceso desde la autovía, una cafetería propia y un personal cualificado para ofrecer el mejor servicio.

Nuestras plataformas on line están abiertas para cualquier sugerencia y/o petición, algo que esperamos recibir para mejorar nuestro servicio.

Como innovación tecnológica, se ofrece la posibilidad de imprimir las entradas desde casa. Además disponemos de un sistema de lectura electrónica de las mismas en el acceso al Teatro, que impiden la falsificación de las mismas, garantizando la titularidad del cliente.


Equipo Humano

El Trui Teatre cuenta con un equipo humano profesional propio y con todas sus energías volcadas en el proyecto. Por ello, siempre están en constante evolución para poder ofrecer mejoras y nuevos servicios al mercado del nuevo espacio escénico.

Miki Jaume Trui Teatre

Miki Jaume

CEO
Carolina Hermida Trui Teatre

Carolina Hermida

Directora
Concha Bas Trui Teatre

Concha Bas

Administración y Ticketing
Marta Meire Trui Teatre

Marta Meire

Atención al cliente
Ramón Truyols Trui Teatre

Ramón Truyols

Responsable técnico
Bella Asencio Trui Teatre

Bella Asencio

Mantenimiento

instalaciones

Trui Teatre está ubicado en el gran complejo del colegio La Salle de Palma. El edificio cuenta con una zona de entrada de 90 metros cuadrados, con vestíbulo y aseos y cafetería.

La gran platea, de 1.327 butacas, tiene una superficie de 990 metros cuadrados. El escenario alcanza los 250 metros cuadrados. Toda su zona de camerinos (5 camerinos independientes y una zona de calentamiento / hall) tiene una superficie de 150 metros cuadrados. En total, el edificio tiene una superficie de 1.600 metros cuadrados.

La fachada de celosía blanca y la escalera de la entrada principal están dotadas de iluminación LED en RGB, lo que permite cambiar de color y hacer referencias concretas de imagen.

La gran Platea dispone de una decoración gráfica, acompañada de fotografías "gigantes" de los grandes artistas que nos han acompañado en nuestra historia cultural. A su vez, éstas se pueden modificar, decorando la sala al gusto del cliente, ya sea promotor o empresa organizadora de un evento.

El Teatro

La filosofía de la actividad de este nuevo espacio escénico, totalmente reformado y modernizado, es conseguir que el público y los artistas que nos visiten puedan sentirse como en casa.