NORMATIVA TRUI TEATRE

Compra tu entrada por internet

Consigue tus entradas al instante y de la manera más cómoda con nuestro sistema de Print at home. Sólo necesitas una impresora para ahorrarte los gastos de envío y las colas en los puntos de recogida. Imprime los tickets que se generarán en PDF al finalizar el proceso de compra, preséntalos en el recinto el día del concierto y tendrás acceso directo sin necesidad de pasar por taquilla.
Las entradas incluyen un código de barras que ha de estar en perfecto estado para que el lector del control de accesos pueda leerlo sin dificultades. Si has tenido algún inconveniente de última hora, podrás recuperar tus entradas en cualquier momento. Ten en cuenta que sólo se considerará válida la primera entrada presentada y que, en ningún caso, se permitirá el acceso a quienes posteriormente lo intenten con la misma entrada.

¿Puedo imprimir mi entrada en la impresora de mi casa? SI, para más información haz click aquí
HORARIO:
Lunes a Sábado: de 10:00 a 13:00h y de 16:00 a 20:00h
Domingos: de 16:30 a 20:00h

clientes discapacitados

Personas con discapacidad en silla de ruedas y acompañantes, pueden llamar nº de teléfono: 971 783 279, y podrán reservar y comprar las entradas destinadas a tal efecto.
Y se informará de la ubicación exacta.

informamos

Los avances de programación están sujetos a posibles variaciones. Con antelación a cada espectáculo se informará de los cambios que hubiere. Sólo en caso de cancelación de un espectáculo, el Teatro queda obligado a la devolución del importe de las localidades.
Se ruega puntualidad. Una vez comenzado el espectáculo no se autorizará la entrada de la sala, ni esto será motivo para la devolución del importe de la entrada.

Las entradas adquiridas no admiten cambios ni devoluciones.

El Teatro

La filosofía de la actividad de este nuevo espacio escénico, totalmente reformado y modernizado, es conseguir que el público y los artistas que nos visiten puedan sentirse como en casa.