Pedro Guerra - Gira 'Arde y Vuela'

Pedro Guerra - Gira 'Arde y Vuela' Trui Teatre

06 de Octubre 2017


Horario: Apertura de puertas 20:00h | Inicio 21:00h

Precio entrada anticipada: 20€ más gastos de gestión

Queda prohibido el acceso al recinto portando comida y/o bebidas adquiridas en el exterior.

Compra aquí tus entradas
ticketea

Pedro Guerra

Vuelve, después de varios años, con dos nuevos trabajos musicales.
Arde Estocolmo da titulo a su Álbum con 15 nuevas canciones compuestas por el artista en las que la sonoridad de instrumentos moderna y diversa está realizada íntegramente por él. Un disco marcado por las turbulencias del tiempo presente. Mantiene su visión penetrante sobre la realidad, su capacidad para extraer belleza de lo cotidiano y su atracción por la poesía.
14 de Ciento Volando de 14 otro Álbumque también ha producido el artista. En esta disco Pedro Guerra pone música a 14 Sonetos de Joaquín sabina. Lo primero fue pedir permiso. Joaquín dio la bendición. 14 de Ciento volando de 14 es un monumento a la tenacidad. Y también a la agenda de Pedro o, mejor dicho, a las cordiales relaciones que siempre ha mantenido con gentes del rock y la canción de autor a ambos lados del Atlántico. Son más de treinta las voces presentes a lo largo del álbum.
El mismo Pedro y Joaquín colaboran en una de las canciones junto con Miguel Poveda.
En esta nueva gira llamada Arde y Vuela Pedro Guerra va acompañado del pianista y amigo Luís Fernández con un repertorio de canciones emblemáticas, como Contamíname, El marido de la peluquera, Daniela… además de los nuevos temas de Arde Estocolmo y 14 de Ciento Volando de 14



* La venta de entradas por canales que no sean las Taquillas de Trui Teatre conllevan gastos de gestión

El Teatro

La filosofía de la actividad de este nuevo espacio escénico, totalmente reformado y modernizado, es conseguir que el público y los artistas que nos visiten puedan sentirse como en casa.