El Rey de la Sabana 'El León'

El Rey de la Sabana 'El León' Trui Teatre

03 de Junio 2017


Horarios: 17:00hrs

Precios:
· ENTRADA Niños de 1 a 6 años ( Incluidos): 15€.
· ENTRADA Mayores de 7años: 18€ más gastos de gestión.

* LOS MENORES DE 1 AÑO DEBERAN acreditar su edad en la taquilla del teatro el día del Evento.

Queda terminantemente prohibida la entrada a al recinto con latas, botellas, armas, paraguas y cualquier otro tipo de objetos cortantes o contundentes que la organización considere peligrosos.

Queda prohibido el acceso al recinto portando comida y/o bebidas adquiridas en el exterior.

Compra aquí tus entradas
ticketea

El Rey de la Sabana 'El León'

El Rey de la Sabana es un nuevo concepto de musical que utiliza recursos del gran musical de Broadway, y en donde destaca la gran puesta en escena, con voces en directo, bailes, vestuario, maquillaje y una gran variedad de canciones para el disfrute del público infantil y familiar, que incluso participará en el espectáculo...

El pequeño Kimba aspira a ser el Rey de la Sabana pues así lo considera su pueblo, como el indiscutible heredero del Reino...pero debido a distintos sucesos ha de huir y con ello emprenderá un viaje lleno de peligros y aventuras junto a su compañera.
Pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles como parecían cuando vivía feliz con sus padres, y que sobrevivir y ser el Monarca de todos los animales no es tarea fácil.

Kimba, en esta apasionante aventura, emprenderá para liberar a la Sabana, un complicado regreso, y conocerá a unos amigos muy especiales e intentará salvar al Rey de forma valiente y leal, a su familia y al propio pueblo de la Sabana y estos lo aclamaran como Kimba, el futuro Rey...
Y es que en los nuevos tiempos, la fuerza no es lo más importante, sino la solidaridad y el trabajo en equipo, y las virtudes...

Un espectáculo ideal para compartir en familia y descubrir así que hay que luchar por los sueños, tener grandes valores y tratar de descubrir por sí mismos una vida llena de emociones.

¡Vive la magia del Musical!



* La venta de entradas por canales que no sean las Taquillas de Trui Teatre conllevan gastos de gestión

El Teatro

La filosofía de la actividad de este nuevo espacio escénico, totalmente reformado y modernizado, es conseguir que el público y los artistas que nos visiten puedan sentirse como en casa.