Sensible

Sensible - Trui Teatre

2 y 3 de Febrero 2018


· Hora: Apertura de puertas 20:00h | Inicio 21:00h

· Precios entrada: 26€ más gastos de gestión

* Para la adquisición de asientos especiales para minusvalias, por favor ponganse en contacto con las taquillas del teatro.


Compra aquí tus entradas
ticketea

* Queda prohibido el acceso al recinto portando comida y/o bebidas adquiridas en el exterior.



SENSIBLE

Autora CONSTANCE DE SALM
Versión y dirección JUAN CARLOS RUBIO Asistente de dirección ISABEL ROMERO (COART+E)
Intérpretes KITI MÁNVER y CHEVI MURADAY

¿Es el amor sensible? ¿Lo somos nosotros cuando nos obsesionamos con alguien? ¿O más bien nos convertimos en seres insensibles, unilaterales, duros y ciegos ante nada que no sea el objeto de nuestro deseo? Sensible es un apasionante espectáculo que nos sumerge en el abanico de sensaciones y afectos del alma magistralmente trazados por Constance de Salm en su afamada novela. En ella descubrimos como una mujer madura y acomodada pasa por todas las etapas del calvario al descubrir, a la salida de la ópera, la supuesta traición de su joven amante. Despechada, a lo largo de un intenso día se sumerge en una espiral de desenfreno intentando recuperar la atención de su enamorado.

Debo reconocer que lo primero que me interesó de Sensible fue que estuviera escrito por una mujer. Y a comienzos del siglo XIX. ¿Una mujer escribiendo en aquel entonces? Claro que, si somos realistas, bien entrado el siglo XXI la presencia de las autoras en los escenarios sigue siendo insuficiente. Yo mismo, a lo largo de mi carrera como director, siempre he trabajado con textos escritos por hombres. Y con Sensible encontré la posibilidad de corregir ese error. Y digo error porque la inmensa gama de emociones, sueños, frustraciones, obsesiones, ironía, dolor y humor que nos regala la protagonista de nuestro espectáculo teatral solo podían surgir de la mente de otra mujer. Contar con el equipo soñado, tanto a nivel artístico como técnico, no ha hecho más que confirmarme en la intuición de que Sensible era, es, un proyecto original, auténtico y necesario.


* La venta de entradas por canales que no sean las Taquillas de Trui Teatre conllevan gastos de gestión

El Teatro

La filosofía de la actividad de este nuevo espacio escénico, totalmente reformado y modernizado, es conseguir que el público y los artistas que nos visiten puedan sentirse como en casa.