South Carolina Gospel Chorale

South Carolina Gospel Chorale - Trui Teatre

13 de Diciembre 2017


· Hora: Apertura de puertas 20:00h | Inicio 21:00h


VENTA DE ENTRADAS - KOOBIN


* Queda prohibido el acceso al recinto portando comida y/o bebidas adquiridas en el exterior.



Jazz Voyeur Festival 10ª edición, Vuelve el mejor Jazz del mundo a Palma.

Wayne Ravenell fue el fundador y director musical de esta poderosa y dinámica agrupación de góspel de Charleston, Carolina del Sur. Los componentes del coro, fundado en 1997, fueron seleccionados en las iglesias de la ciudad y representan con precisión el excelente nivel del género en la ciudad de Charleston. La formación se compone, en función del tipo de concierto o gira, de 15 voces con acompañamiento de órgano/piano (pero también de bajo, guitarra y batería).

The South Carolina Gospel Chorale es una muestra vibrante del conmovedor soul tradicional y el gospel moderno. Wayne Ravenell y The South Carolina Gospel Chorale hacen de cada actuación un viaje inolvidable por la historia del gospel, desde los espirituales de los esclavos afroamericanos hasta los sonidos actuales de las misas de los Domingos. Pueden rememorar los espirituales cantados en las plantaciones, o hacer un sentido tributo a Thomas Dorsey, el padre del gospel moderno.


* La venta de entradas por canales que no sean las Taquillas de Trui Teatre conllevan gastos de gestión

El Teatro

La filosofía de la actividad de este nuevo espacio escénico, totalmente reformado y modernizado, es conseguir que el público y los artistas que nos visiten puedan sentirse como en casa.