truiteatre

LA FUERZA DEL DESTINO

Detalles del Evento

  • Artista: LA FUERZA DEL DESTINO
  • Gira: Homenaje a Mecano
  • Fecha: 11-12-2020
  • Hora: 22:00
  • Categoría: Concierto

Descripción

Desde Trui Teatre queremos transmitirle un mensaje de seguridad y transparencia en relación a aquellos eventos de los cuales adquirió o tenía previsto adquirir una entrada. 

Trui Teatre, como recinto, trabaja con promotores profesionales y avalados por una larga y eficiente trayectoria que sin duda velarán por sus derechos y necesidades en estos momentos de dificultad e incertidumbre. Consulte a continuación nuestro FAQ (preguntas más frecuentes) en nuestra web www.truiteatre.es para conocer directamente los diferentes escenarios en los que pueda encontrarse y sus procedimientos.

En dichas FAQ se indica el procedimiento a seguir “en caso de aplazamiento”. 

En este espectáculo, LA FUERZA DEL DESTINO, se otorgó un plazo con fecha límite 25 de mayo,  para solicitar el reintegro del importe de la entrada, en caso de no poder acudir. Pasado dicho fecha, si es su caso, informarle que la entrada sigue siendo válida para la nueva fecha, 6 de DICIEMBRE, rigiendo las condiciones generales aceptadas en su compra.

Para cualquier información sobre este evento no resuelto por estas FAQ (preguntas frecuentes) se pueden dirigir por email al promotor del espectáculo a trui@trui.es

 

Un espectáculo musical de gran formato para todos los públicos. La música es totalmente en DIRECTO. Estilos como Pop, Rock, Salsa, Jazz, Soul o Flamenco suenan de la mano de cinco grandes músicos dirigidos por Alexander Pantchenko, que ya realizó esta labor en el último musical de Nacho Cano.

El cuerpo de baile lo forman ocho bailarines con grandes trayectorias en los mejores musicales de los últimos años y cuenta además con dos de los mejores especialistas en salsa acrobática de nuestro país. Las coreografías han sido creadas por Alberto Escobar, bailarín y coreógrafo con una extensa formación que ha participado en las mejores producciones ininterrumpidamente desde su paso por -HOY NO ME PUEDO LEVANTAR-

Un elenco de dieciocho personas entre bailarines, músicos y cantantes, y un equipo técnico de diez personas componen esta compañía. En 2012, LA FUERZA DEL DESTINO fue uno de los espectáculos seleccionados para girar en la RED DE TEATROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Desde entonces, ha recorrido más de 50 escenarios de la geografía española cosechando un gran éxito de público y críticas.

Eventos Relacionados