Política general en eventos
El recinto Son Fusteret al ser un recinto que se realizan múltiples eventos y de distintos formatos, gestionados por organizadores de distinta índole, desde el recinto queremos marcar algunas de las normas básicas en política del uso en el recinto.:
- Queda prohibido introducir alcohol, sustancias ilegales, armas u objetos peligrosos al evento.
- Admisión, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Espectáculos Públicos vigente.
- Es importante para todos los asistentes llevar consigo el DNI u otro documento identificativo válido original.
- Queda limitada la entrada y/o permanencia en el evento a toda persona que:
- – Se encuentre en estado de embriaguez, porte o consuma cualquier tipo de estupefacientes o cualquier tipo de sustancia ilegal.
- – Porte armas u objetos contundentes, cortantes o potencialmente peligrosos, susceptible de causar daño a personas y/u objetos.
- – Provoque o incite cualquier desorden dentro del evento o haya causado alborotos comprobados.
- – Todo asistente podrá ser sometido a un registro por el equipo seguridad en el acceso al evento, siguiendo las directrices de Ley de Espectáculos Públicos y Seguridad Privada. En caso de negarse al registro, le será denegada la entrada al evento.
- Cualquier entrada rota o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso al evento.
- La organización del evento no se hace responsable de las entradas robadas.
- Está terminantemente prohibido grabar, retransmitir y/o filmar el evento con equipo profesional sin permiso previo de la organización.
- Permitido el acceso a menores.
- – Menores de 16 y 17 años deben presentar la autorización de acceso a menores cumplimentada y firmada.
- – Menores de 16 años acompañados de un adulto autorizado.
-
Solo se permitirá acceder al recinto con cantidades adecuadas al consumo propio, en aras de poder garantizar la seguridad de todos los asistentes. Se permite -por persona- la entrada de:
– una (1) botella de agua o refresco (sin alcohol) SIN TAPÓN, de plástico (ni vidrio, ni metal, ni acero ni cualquier otro material que pueda ser peligroso) con un tamaño máximo de 50 cl.
-un (1) bocadillo, sándwich o producto similar